Los ejemplares Bebé Carnation y Never Enough produjeron ayer las mayores sorpresas en el Hipódromo Quinto Centenario, al ganar en sus respectivas carreras, del cartel número 75 del año, para el cual el pool de 6 pagó RD$32,432.00 por parte, más las partes de cinco.

Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$784.00. El Pool de 5 (Pick 5) pagó RD$11,380.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,589,312.00.

La yegua Never Enough (3), del Establo Hermanos Lara, fue la cuarta favorita en las apuestas, en un grupo de seis competidores, en la primera carrera del cartel, a la distancia de 1,300 metros.

Conducida por el jinete Jesús Frías, la yegua de seis años vino desde atrás, a escasos metros de la meta, para superar por la cabeza a Reina Linda (5), del Establo Los Salesianos.

En la primera carrera, se impuso Never Enough (3), del Establo Hermanos Lara. La condujo el jinete Jesús Frías, a quien impartió instrucciones el entrenador Richard Aristy.

En la segunda carrera, dominó Sky´s The Limit (2), de la cuadra Don Faustino Stable. Llevó sobre el lomo al jinete Jesús Frías, quien fue aconsejado por el entrenador Armando E. Pérez.

En la tercera carrera, la victoria fue para Strong Palace (6), de la cuadra Don Faustino Stable. Lo guió el jinete Joel Castro, quien siguió las pautas del entrenador Armando E. Pérez.

En la cuarta carrera, ganó Bebé Carnation (2), del Establo Tibi. Cargó con el peso del jinete Brenchi Ortiz, a quien orientó el entrenador Luis Valerón.

En la quinta carrera, triunfó Sombra (1), del Establo Don Manrríquez. Llevó sus riendas el jinete Yunior Peña, quien siguió el plan de carrera del entrenador Cristian Sánchez.

En la sexta carrera, el primero en llegar a la meta fue el descartado Nonno Nino (2), del Establo Lígalo. Lo montó el jinete Geison Hernández. Lo entrena Julio Paulino Mendoza.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas