“Canelo” queda libre

Arribó a un pacto con la promotora Golden Boy para continuar su carrera

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, considerado la más grande estrella del boxeo mundial, deberá ser reconocido como agente libre desde ayer, anunció su entrenador Eddy Reynoso, confirmando lo que fuentes le adelantaron a Salvador Rodríguez de Espn Knockout.

Fuentes confirmaron que, tras muchos días de negociaciones, representantes de “Canelo” y Golden Boy Promotions llegaron a un acuerdo para dejar el tetracampeón en libertad.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy, 6 de noviembre, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, dijo Reynoso en un comunicado.

“Canelo” (53-1-2, 36 KOs) había demandado a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y a la plataforma de streaming DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato, entre otros motivos. Saúl firmó un histórico contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas entre 2019 y 2021.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.