Brady aumenta su legado y también su fortuna

Compartir
El mariscal de campo obtuvo un bono de medio millón de dólares por llevar a los Bucs al Super Bowl. Ha cobrado 1.25 millones en incentivos

Tom Brady continuará construyendo sobre su legado --y su fortuna-- si los Tampa Bay Buccaneers ganan el Super Bowl.
Tom Brady cobrará un incentivo en su contrato de 500,000 dólares por la victoria de los Bucs sobre Green Bay Packers el domingo en el juego por el título de la Conferencia Nacional, indicó una fuente a Espn. El mariscal de campo estelar ganará otros 500,000 dólares si los Bucs ganan el Super Bowl LV, de acuerdo a la fuente.

Tom Brady ya ha cobrado 1.25 millones de dólares en incentivos durante la postemporada de Tampa Bay: 500,000 dólares por calificar a los playoffs, 250,000 dólares por la victoria de los Bucs en la ronda de comodines en Washington, y otros 500,000 dólares por la victoria de la ronda divisional el pasado domingo 17 contra los New Orleans Saints, de acuerdo a la fuente.
Brady es el tercer mariscal de campo en la historia de la NFL que lleva a dos franquicias distintas al Super Bowl, uniéndose a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir