Brady volvió a cumplir en un partido decisivo

Compartir
Tom Brady volvió a dominar.

Los Tampa Bay Buccaneers firmaron al mariscal de campo Tom Brady en la temporada baja para momentos como este: enfrentarse cara a cara con un equipo como los New Orleans Saints que ha tenido un control implacable en la NFC Sur.
Por igual, lo firmaron llevar a los Bucs de vuelta a la postemporada por primera vez en 13 años; y convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en disputar un Super Bowl en su ciudad. Los Bucs están a un paso de completar esa trilogía histórica.

En la segunda parada de una odisea de playoffs que comenzó con un juego como visitantes en la Ronda de Comodines --el primero en los 21 años de carrera de Tom Brady-- Tampa Bay derrotó a New Orleans 30-20 el domingo por la noche.

Siguiente parada: Lambeau Field, contra los Green Bay Packers en el Juego por el Campeonato de la NFC. Será la Final de Conferencia número 14 de Tom Brady y la cuarta de los Bucs, la primera desde su triunfo como visitantes sobre los Filadelfia Eagles. 27-10, en camino a ganar el Super Bowl XXXVII tras la temporada del 2002.

“Estoy tan orgulloso de todos, de toda la organización”, declaró Tom Brady después del juego, reconociendo los desafíos de no tener pretemporada mientras jugaba con una nueva ofensiva con tantas piezas nuevas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir