El ciclista Marcos Capellán (Pegacor V2C) en la categoría A, y su homóloga Vismarlyn Maldonado (Hamakan Team) se llevaron la victoria en la tercera carrera puntuable de la Liga Máster del Cibao (Cimaci), desarrollada en un recorrido de 65 kilómetros en el circuito de Cienfuegos, de Santiago.

Capellán (Pegacor V2C), que finalizó tercero en la carrera anterior, fue seguido de su compañero de equipo William Guzmán, quien mantiene el liderato en la general, con 50 puntos. La tercera posición fue para Carlos Daniel Hostos (Hamakan Team).

De su lado, en un recorrido reducido a cinco vueltas (40.85 kilómetros) en la rama femenina, el triunfo fue para Maldonado (Hamakan Team), quien cambió el liderato en la general, pasando a encabezarlo Juana Fernández (Team Japu), tras llegar segunda, y de paso acumular 47 tantos después de tres carreras. El tercer puesto, tanto en la competencia (15 puntos) como en la general (39 tantos) correspondió para Ana Estefanie Guzmán.

Las campeonas de las etapas anteriores, de la primera, Raquel Restituyo (BMC Metriatools) quedó sin puntos en esta manga y cuarta en la general (35), mientras que Awdrey Martes (Hamakan Sports), ganadora de la segunda, cerró noveno en este circuito y sexto en la general (27).

En los demás peldaños, Oscar Balbuena (AC Training) brilló con luz propia en la Master B, seguido de Wendy Cruz (AC training), segundo, y de Gabriel Moureu (ACT), tercero. Por los pedalistas de la Máster C, con su victoria en la justa, Winston Ruiz (Pegacor V2C) empató en el liderato general con Frederic Lacadee (AR Cycling Team) que entró segundo, mientras que Felipe Hernández JHM Cycling Team) fue tercero.

En la Master D, el campeón Lorenzo Faña (AC Training) sumó seis puntos en el liderato de la general (51) sobre su más cercano persecutor Freddy Acosta(DBS Pro Team) (45) que llegó tercero en esta etapa. Rafael Díaz (Pegacor V2C) ocupa el segundo curul.

Posted in Ciclismo

Más de polideportivo

Las Más leídas