El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 lleva a cabo una campaña promocional en diferentes puntos de la capital utilizando un sistema conocido como “grafitti” inverso, que consiste en limpiar parte de las acera con agua a presión.
El sistema consiste en la colocación de marcadores de agua en lugares estratégicos con la leyenda “XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026”.
La propaganda está dirigida a promocionar los juegos y promover la limpieza. La marca queda impregnado si uso de pinturas ni ningún tipo de químicos.
La campaña ha sido llevada a diversos sectores de Santo Domingo, ciudad que será sede del evento deportivo.
Ayer la campaña fue llevada al sector La Ciénega, utilizando varias zonas en el pavimento, llamando la atención de curiosos.
