PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

A finales de mayo pasado, Francisco Camacho, ministro de Deportes, anunció la reparación de varias pistas de atletismo, incluida la del Estadio Olímpico Félix Sánchez, a un costo de cinco millones de dólares.

Tres meses y medio después, los trabajos no arrancan debido a que el proceso de comparación de precios se encuentra en proceso.

“Hay 11 pistas de atletismo, incluida la del Estadio Olímpico que se están licitando y van a ser reparadas y estarán listas para el 2023 y esas mismas las estaremos utilizando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026 y así nos las están garantizando”, expresó ayer Camacho.

La pista de atletismo del Centro Olímpico formará parte de las instalaciones que servirán de sub-sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 de El Salvador, debido a que pentatlón moderno es un deporte olímpico que consta de cinco pruebas y en ella se incluye el atletismo, así como esgrima, natación, ecuestre y tiro con arco.

“Así nos lo han garantizado que para el 2023 esas pistas estarán en funcionamiento”, sostuvo el incumbente de la cartera deportiva.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro