El movimiento olímpico rinde homenaje a Doñé

Compartir
El acto de la ofrenda a Manuel Doñé.

El movimiento olímpico dominicano rindió un significativo homenaje al finado profesor Nelly Manuel Doñé al que calificaron como “un ente de equilibrio y moderación del olimpismo dominicano”.
“Doñé fue una leyenda que se entregó al deporte, con méritos sobrados, un norte a seguir por su gran preocupación por la unidad y el desarrollo institucional del movimiento deportivo”, subrayó Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, ante la tumba del extinto deportista, en un acto celebrado ayer en el cementerio Cristo Redentor.

El presidente del COD subrayó que la actividad convocada fue para mostrar gratitud por lo que significó y seguirá siendo Doñé para el deporte. “Sus obras fueron para la eternidad en este mundo pasajero”, insistió Acosta, quien estuvo acompañado de Luis Mejía, pasado presidente del COD, así como por Franklin De la Mota, viceministro de Deportes; Gilberto García, secretario del COD, y un amplio grupo de dirigentes del organismo olímpico, las Federaciones Deportivas Nacionales y empleados del COD.
También estuvo su esposa, doña Isabel Matos y su hijo Vladimir Doñé.

Nelly Manuel Doñé, falleció el 29 de julio de 2019, a los 75 años.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir