La segunda parada del tour final del torneo nacional de voleibol será celebrada este fin de semana en el techado Max Simmons, de La Romana, en el caso de la rama femenina, y en el complejo deportivo de Bayaguana la masculina.
Calero-Santo Domingo, San Cristóbal y Bonao, con foja de 2-1, comparten la primera posición de la justa de las damas. Las anfitrionas de La Romana ocupan la última posición tras caer en las presentaciones que tuvieron el pasado fin de semana en el multiuso de Villa Duarte.

Amós Anglada, en su condición de presidente la Asociación de Voleibol de La Romana, dijo que el equipo se ha fortalecido con la integración de jugadoras de la región Este que por diversas razones no pudieron jugar en el inicio del tour. Anglada resaltó el apoyo recibido por la alcaldía de La Romana, que dirige Tony Adames, así como de parte de empresarios y políticos de provincia, lo cual le permitirá presentar durante dos días un espectáculo deportivo, que incluirá además presentaciones artísticas y una kermese.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas