Gimnasia y patinaje abren Bolivarianos

Compartir
Juan Febles Dalmasí y Nelson Ramírez.

Colombia. Con la salida a la competición de los atletas de deportes de gimnasia artística y patinaje, la República Dominicana inicia mañana su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

La gimnasia, que obtuvo un oro y un bronce en la primera participación de la República Dominicana en los Juegos Bolivarianos en el 2013, tendrá en acción a Henrry Antonio Campusano Terrero, Rolchy García Santana y Abel de Jesús Acosta Cuevas desde las 2:00 de la tarde (3:00 de la tarde hora dominicana) en las competencias por equipos, que incluye las especialidades en suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra en el Coliseo Menor, en Santa Marta.

En la disciplina de patinaje artístico saldrán a escena los patinadores Anthony Junior Gutiérrez Payamps y Madelin Esther Placencia García, los cuales buscarán llegar al pódium en las modalidades danza obligatoria, programa corto y style dance.

Las competencias se celebrarán desde las 2:20 de la tarde (3:20 de la tarde hora dominicana), en el Coliseo Colegio Coedumag, en Santa Marta.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Bolivarianos se llevará a cabo este mismo día sábado, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Unidad Deportiva Bureche, donde desfilarán las delegaciones de los 11 países participantes.

Para el domingo completarán la actuación de la delegación de gimnasia la veterana Yamilet Peña, así como las infantiles Sandra Contreras Santana y Alondra Michelle Echavarría Rivas.

El profesor Nelson José Ramírez y Juan Febles Dalmasí, Jefe y subjefe de misión de la delegación dominicana, respectivamente, señalaron que hay un gran optimismo y que se trabaja arduamente en los pormenores propios de sus funciones para que la representación quisqueyana haga un digno papel.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir