PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) rindió un homenaje póstumo al expresidente de esa institución Carlos Alfredo Fondeur Victoria, durante la inauguración del torneo 18 del clásico de golf en el campo Las Aromas de Santiago.
Sandy A. Filpo, presidente de la ACIS, al pronunciar las palabras de bienvenida del torneo, resaltó la trayectoria profesional como dirigente empresarial y social que desarrolló en vida Fondeur Victoria. Mientras que Carlos Santana, secretario general de la ACIS y coordinador general de la justa, leyó la semblanza del homenajeado.

Nicasio Pérez, expresidente de la ACIS, al referirse a la hoja de vida de Fondeur Victoria, manifestó que éste en vida le confesó que cuando muriera quería que lo recordaran no como una persona que se dedicó al comercio, sino como un ente social al servicio de los demás en Santiago.

A nombre de la familia Fondeur Hieronimus, agradeció el reconocimiento Carlos Alejandro Fondeur, uno de sus hijos, quien expresó el gran regocijo y complacencia por el homenaje.

El saque de honor del XVIII torneo estuvo a cargo de Alejandro Fondeur, mientras que las palabras de agradecimiento a los patrocinadores por parte del empresario Luis Miguel Arias.
Estuvieron presentes en el acto Alice Hieronimus su esposa y los hijos procreados por estos: Carla Virginia, Adriana Isabel y Carlos Alejandro entre otros familiares.

Carlos Alfredo, durante sus años de servicio profesional, estuvo al frente las empresas el sector constructor e inmobiliario el grupo corporativo Mera Muñoz. En adición, participó en múltiples consejos de administración de las empresas.

El torneo contó con la participación de cientos de golfistas y los pasados presidentes de la institución entre ellos Manuel Estrella, Luis Núñez y Chorchi Schwarzbartl, Nicasio Pérez Zapata, José Antonio Peralta, Leonel Gutiérrez al final de la jornada deportiva, se les entregan los premios y trofeos a los más destacados en cada categoría.

Posted in Golf
agency orquidea