Anuncian edición del Grand Thomas Celebrity Classic

Compartir
Haime Thomás dijo que para el torneo se espera la participación de 160 jugadores.

Todo está listo para la onceava versión del Grand Thomás Celebrity Classic, dedicada al empresario Fernando Capellán, este viernes 14 y sábado 15 del presente mes en el Campo de Golf Las Aromas.

El torneo de las celebridades que organiza Quality Life Foundations, que preside el comunicador Haime Thomás, ha convocado a 160 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C y profesionales.

El viernes, a partir del mediodía, jugarán los profesionales y después las damas en las categorías A y B.

Como es costumbre el acto inaugural del Grand Thomas Celebrity Classic, reunirá a ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares, será invitado especial el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa, al acto que se celebrará este sábado 15 a las 8:30 de la mañana, en el campo de golf Las Aromas, Santiago.

La premiación y rifa se realizarán en el restaurant El Rancho 1943, con una gran gala que estará amenizada por Héctor Acosta, El Torito.

Rafael Castillo, director técnico del GTCC informó que 14 profesionales entre nacionales y extranjeros jugarán el viernes 14 e igual cantidad de damas en las categorías A y B, mientras que el sábado 15 accionarán a partir de las 8:30 de la mañana los caballeros en A individual y B y C en scramble.

Como es costumbre habrá espectaculares premios que incluye cuatro vehículos de lujo Mercedes Benz para los cuatro par tres, para quien haga el primer hoyo en uno, los vehículos estarán asegurados por La Monumental de Seguros.

El Grand Thomas Celebrity, para su octava versión, tendrá nuevamente el apoyo de la Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, La Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Auto Ozama, Grupo Estrella, Aeropuerto Internacional Cibao y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir