PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

AUGUSTA, Georgia. En su primera ronda competitiva de golf en 509 días, el cinco veces campeón del Masters de Augusta, Tiger Woods, disparó ayer 71 golpes, uno bajo el par, en la primera ronda del Augusta National Golf Club.
Woods estaba tres golpes detrás del líder, Cameron Smith, después de terminar su ronda. Fue la primera ronda de Woods en un torneo después de que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles el 23 de febrero de 2021. No había jugado en un evento regular del PGA Tour desde noviembre de 2020, cuando empató en el puesto 38 en el Masters, que se jugó más tarde ese año debido a la pandemia de COVID-19.

Woods, de 46 años, llegó a 1 bajo par con un putt para birdie de 29 pies en el hoyo 16 par 3. Justo cuando la pelota caía en el hoyo, levantó su puño derecho hacia la multitud.

Fue una ronda de altibajos para Woods, quien juega competitivamente por primera vez con una varilla en la tibia de su pierna derecha y tornillos y placas en su tobillo y pie derechos. Le dijo a los periodistas en diciembre que los cirujanos casi tuvieron que amputarle la pierna porque estaba gravemente herida.

Después de un descanso de 17 meses lejos del golf competitivo, el putt y el hierro de Woods fueron buenos, mientras que sus golpes de salida parecían carecer de potencia y distancia.

La peor parte de su juego del jueves fue sin duda sus chips y sus golpes de pitch. Woods necesitó solo 13 putts en los primeros nueve hoyos.

Hizo un birdie en el hoyo 6 par 3, y un bogey en el hoyo 8 par 5. Hizo el giro en par (36 golpes). Fue un comienzo sólido para el 15 veces campeón de Grand Slam, que ganó por última vez en Augusta National en 2019. En sus 23 apariciones anteriores en Masters, Woods bajó de los 70 golpes en la primera ronda solo dos veces.

Posted in Golf
agency orquidea