Jinetes Quevedo y Jiménez ganan dos carreras

Los jinetes Trusman Quevedo y Jimmy Jiménez fueron los dos más exitosos ayer, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde ganaron dos carreras cada uno y el pool de 6 pagó RD$3,624.00 por partes, más las partes de cinco.

Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$172.00. El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$5,615.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,572,960.00.

Quevedo, el jinete de más montas ganadoras este año (25), condujo a la victoria Shastree (5), en la primera carrera; y White Face (3), en la tercera carrera. Jiménez guió al triunfo a All Good (4), en la cuarta carrera; y a Alticornio (3), en la quinta competencia.

En la primera carrera, dominó Shastree (5), de la cuadra Decoo Stable. En la segunda carrera, se impuso Hazel My Candy (1), de la cuadra Lia Stable. En la tercera carrera, triunfó White Face (3), del Establo Florida. En la cuarta carrera, la victoria fue para All Good (4), del Establo Los Novatos.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas