PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un amplio y variado programa de actividades regirá los campeonatos y seminarios internacionales de Kurash, certámenes programados para realizarse en el país del 8 al 15 de diciembre.

La primera actividad será el mismo día 8 con el arribo de las delegaciones participantes y de los miembros de la International Kurash Association (IKA), que estará encabezado por su secretario general y director técnico, Mahamed Reza Nassiri, de nacionalidad Iraní. Mientras que los días 9 y 10 de diciembre está previsto el desarrollo del seminario técnico de arbitraje en la localidad de Boca Chica.

Para el 11 de diciembre se efectuarán los campeonatos panamericanos en las categorías infantil, juvenil y adultos, tanto masculino y femenino a efectuarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, evento en el que participarán atletas de Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Haití, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Estados Unidos, así mismo, los locales de Dominicana.

Los días 12 y 13, las actividades retornan a Boca Chica para la realización del seminario de entrenamiento y sistemas de grados. La tarde del 13 de diciembre se efectuará el torneo internacional de kurash playa abierto, jornada que contará con la participación de las delegaciones visitantes y los locales dominicanos.

Las informaciones fueron ofrecidas por el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Kurash, (Fedokurash), presidida por Israel Caraballo Jiménez, entidad que cuenta con el aval de la Unión Panamericana de Kurash, cuyo principal ejecutivo es Jaime Casanova.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe