PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

POLONIA. Las Reinas del Caribe consiguieron ayer su segunda victoria al hilo en el Campeonato Mundial de Voleibol, tras derrotar 3-0 a Croacia (25-20, 25-15 y 25-21) en un partido correspondiente al Grupo B en la justa.

La República Dominicana, número ocho en el escalafón mundial, juega hoy ante Turquía, número seis del globo terráqueo, a las 11:30 de la mañana (hora dominicana).

Es el segundo triunfo que logran con marcador de 3-0, ya que lo hicieron ante Corea en el primer día de competencia.

El ataque de las ganadoras fue guiado por la trilogía compuesta por Gaila González, Brayelin Martínez y Yonkaira Peña, quienes lograron 13 puntos cada una.

Aporte defensivo

El bloqueo fue uno de los factores claves de las Caribeñas para poner su foja en 2-0 en esta competencia.
En el primer parcial, las dominicanas se mantuvieron siempre encima en el marcador con ventaja que oscilaba entre tres y cuatro puntos. Llegó a estar 11-7 a mitad del parcial, gracias a fuertes remates de Brayelin y Gaila.

Nueva vez, Brenda Castillo realizó una estupenda labor defensiva colocándole buenas bolas a su acomodadora Niverka Marte para poner a producir a sus compañeras.

En el tercero, las derrotadas presentaron mayor resistencia, sin embargo, no pudieron con el empuje de las bicampeonas en la Copa Panamericana. Una corrida 5-0 de las criollas fue letal en las aspiraciones de sus rivales.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe