Las Reinas vs Cuba hoy en el Gioriver Arias

Las Reinas del Caribe vienen de ganar el torneo NORCECA.

Las Reinas del Caribe, campeonas del recién finalizado Torneo Continental NORCECA, debutarán hoy frente a Cuba, en el tercer partido de la primera jornada de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores que arrancará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

El dirigente del equipo dominicano, Marcos Kweik, dijo que la selección nacional femenina espera tener una gran participación en la competencia. “Jugar en la República Dominicana delante del público es algo fascinante”, apuntó Marcos, quien señaló que cada día tendrá un rosters de 14 de las 21 jugadoras que tiene disponibles. El partido de las locales será a las siete de la noche.
Agregó que “tenemos una gran responsabilidad ya que acabamos de ganar el Campeonato NORCECA y necesitamos manejar esa presión mientras brindamos un buen espectáculo de voleibol para que los fanáticos disfruten”.

Dijo que el grueso del equipo será el mismo que ganó la medalla de oro en el pasado NORCECA, pero “debo recordar que tengo 21 jugadoras disponibles para inscribir 14 en cada uno de los partidos”, subrayó. Sentenció que este será el último torneo de las Reinas del Caribe en este 2021, un año de mucho aprendizaje y experiencias.

Estados Unidos es el triple campeón reinante de la Copa Panamericana que comienza esta noche. Para esta versión estarán seis equipos pertenecientes a la zona central de NORCECA.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.