BARCELONA. Barcelona y Paris Saint-Germain continuaron ayer con su marcha perfecta después de tres fechas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que Atlético de Madrid se metió en aprietos y Chelsea empató en un trepidante partido con la Roma.

Con el gol número 100 de Lionel Messi en torneos europeos, el Barsa despachó 3-1 a Olympiacos, pese a que el conjunto español terminó con un hombre menos por la expulsión de Gerard Piqué justo antes del entretiempo.

En el Camp Nou, Messi llegó a los 100 goles en Europa con un remate de tiro libre que superó a la barrera y fue arañado por el arquero Silvio Proto. La cifra de tantos del astro es la segunda máxima en competiciones de clubes de la UEFA, detrás de los 113 de Cristiano Ronaldo.

Otros juegos

Chelsea desperdició una ventaja de dos goles antes de recuperarse para igualar con la Roma y conservar la delantera del Grupo C. Los Blues se mantuvieron como punteros del sector con siete puntos, dos más que la Roma. Atlético de Madrid, marcha tercero con dos unidades, luego de no pasar de un empate sin goles en su visita a Qarabag de Azerbaiyán.

El tridente de lujo de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé volvió a remecer las redes, Angel Di María se sumó a la fiesta y el PSG francés continuó con su marcha arrolladora en el Grupo B al vencer 4-0 al Anderlecht.

PSG tiene tres victorias, 12 goles a favor y ninguno en contra. Finalmente, Bayern Munich superó 3-0 a Celtic y logró su segunda victoria en fila.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas