Mahomes tiene el visto bueno para jugar mañana

Compartir
Patrick Mahomes.

KANSAS CITY. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró ayer que está fuera del protocolo de conmociones cerebrales y que recibió autorización médica para jugar mañana el partido por el título de la Conferencia Americana contra Buffalo Bills.
“Hablando con todos los médicos y pasando por todas las pruebas, creemos que no tendré efectos persistentes y podré salir y ser quien soy”, declaró Patrick Mahomes luego de superar el protocolo de conmociones.

Patrick Mahomes salió noqueado en la victoria de la semana pasada en la ronda divisional de los playoffs ante los Cleveland Browns con síntomas de una conmoción cerebral luego que fue tacleado con fuerza en un acarreo.

Otros tres jugadores clave de los Chiefs que han estado lidiando con lesiones también estuvieron presentes para el inicio de la práctica de ayer: el receptor abierto Sammy Watkins, el corredor Clyde Edwards-Helaire y el esquinero Bashaud Breeland.

Antes de la lesión, Patrick Mahomes también estaba lidiando con un problema en el pie, el cual dijo se siente mejor de lo que estaba contra los Browns.

“Afortunadamente para mí, no fue tan mal como se veía y se sentía ese día o el día siguiente”, reconoció.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir