Marileidy saldrá hoy en el carril seis en Lausana

Marileidy Paulino entrena en el Estadio Félix Sánchez.

La velocista dominicana Marileidy Paulino buscará extender el gran año que presenta en el atletismo cuando hoy corra en la Liga Diamante que se celebra en Lausana, Suiza.
Paulino partirá en el carril seis de los 400 metros planos, carrera que está pautada para realizarse a las 2:03 de la tarde (8:03 de la mañana hora dominicana).

De las ocho que estarán en esta competencia, la nativa de la comunidad Don Gregorio, Nizao, Peravia, registra el mejor tiempo con 49:20 segundos.

“Estamos preparados física y mentalmente para dar lo mejor en una competencia donde sé que habrá otro nivel”, dijo Marileidy a elCaribe la pasada semana mientras se preparaba para esta jornada.

Saldrá en el primer carril Rachel Pellaud, de Suiza, quien registra tiempo de 52:19; en el dos estará Lieke Klaver (50:98), de Holanda; en el tres Jodie Williams (49:97), de Gran Bretaña; en el cuatro Quanera Hayes (49:78), de Estados Unidos; en el quinto Candice McLeod (49;51), de Jamaica; en el séptimo Sada Williams (50:11), de Barbados, y Natalia Kaczmarek (50:72), de Polonia.

Jodie, Quanera y Candice vienen de competir en los 400 metros planos junto a Paulino en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras que Natalia y Lieke fueron rivales de la dominicana en la competencia final del relevo mixto 4x400.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.