Edi Medina se mostró satisfecho con el ritmo que tienen los trabajos de construcción y remodelación de las diferentes instalaciones para los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos produjo sus declaraciones luego de un recorrido por las instalaciones y de conversar con los contratistas, ingenieros y supervisores de los edificios que servirán de villa para alojar a los atletas durante la justa atlética.

Igualmente escuchó las explicaciones de los encargados del levantamiento del Polivalente (polideportivo), obra que servirá para practicar 14 disciplinas. Esta obra está en fase de terminación y se levantó próximo al estadio de béisbol, al estadio olímpico y a la oficina de los juegos.

Medina se mostró complacido con el ritmo que tienen los trabajos de reparación y embellecimiento del estadio de béisbol, instalación que se está transformando de manera positiva y que posibilitará la realización de prácticas y torneos a nivel local.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas