PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Marileidy Paulino volvió a colocar ayer el nombre de la República Dominicana por lo alto, demostrando superioridad en la parada de la Diamond League que tuvo lugar en Rabat, Marruecos.

Paulino ganó la prueba de los 400 metros planos femeninos tras realizar el recorrido en tiempo de 50 segundos con 10 centésimas, para así obtener su segundo título del año en la principal liga de atletismo. En mayo se quedó con el trofeo de Doha, Qatar, tras registrar 51 segundos con 20 centésimas (51.20 seg).
En la presente parada la doble medallista olímpica se impuso a la barbadense Sada Williams (50.74 seg) y a la jamaiquina Stephenie McPherson (51.37 seg).

Reacción de Paulino

“Estoy feliz de conseguir esta victoria aquí en Rabat. Es un logro importante para mí y para mi país, especialmente a los ojos del mundo. La carrera fue rápida, pero logré cruzar la meta primero. Entrené bien y esto me ayudó a hacerlo mejor. Para mí, mi participación en Rabat es una buena preparación para el mundial”, dijo Marileidy luego de la carrera, según una información colgada en el portal del Comité Olímpico Dominicano.

Durante lo que va de año, Paulino suma cinco victorias al hilo, cuatro de ellas en finales. Teniendo como mejor registro del año 49 segundos con 49 centésimas (49.49 seg) durante su participación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, realizado en La Nucia, España.

En los 200 metros planos, Yancarlos Martínez terminó en la cuarta posición con un tiempo de 20 segundos con 69 centésimas (20.69 seg).

Posted in Olimpismo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe