Proveerán de internet a atletas para sus estudios

Acto del acuerdo entre Claro y Creso.

La empresa Claro y Creso firmaron un acuerdo de colaboración para asegurar que los atletas de alto rendimiento que forman parte de la misma cuenten con la conectividad móvil que requieren para continuar su preparación académica profesional en la modalidad virtual.

Durante un encuentro realizado en el edificio corporativo de Claro con un reducido grupo de asistentes, Omar Acosta, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de la empresa, manifestó que: “Como socios fundadores de Creso, nos complace a través de este acuerdo reafirmar nuestro compromiso histórico con el deporte y la educación, principal pilar de nuestra estrategia de sustentabilidad”. Explicó que el convenio les permite hacer un aporte social a través de las facilidades de la empresa a un aspecto tan relevante como lo es la formación académica de los jóvenes atletas.

“Para nosotros es de mucha satisfacción combinar el deporte y la educación al facilitar el internet a los atletas olímpicos del país, para que puedan continuar su formación académica”, concluyó Acosta.

Asimismo, Manuel Luna, director ejecutivo de Creso, indicó que “la educación y el deporte son la vía perfecta para el desarrollo, por lo que agradecemos a Claro que haya propiciado un acuerdo que beneficia a los atletas con un plan preferencial, el cual Creso estará cubriendo en su totalidad, para que ellos puedan tener acceso gratuito a internet y así poder completar sus estudios de manera virtual”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.