La Selección Dominicana iniciará hoy su participación en la Clasificatoria Sub-17 de Concacaf, cuando enfrente a su similar de San Cristobal y Nieves a partir de las 2:00 de la tarde en el Arnos Vale Stadium de la ciudad de Kingstown en San Vicente y las Granadinas.
Esta Clasificatoria Sub-17 de Concacaf tendrá ocho grupos en contienda y los ganadores de cada uno de ellos avanzarán a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2026. República Dominicana competirá en el Grupo F junto a San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, y Estados Unidos.
El resto del calendario para Dominicana se completará el sábado desde las 3:00 PM ante San Vicente y las Granadinas, para cerrar en lo que pudiera ser el partido por el boleto al mundial frente a Estados Unidos el martes 10 de febrero a partir de las 2:00 PM. Ambos partidos en el propio Arnos Vale Stadium.
