MADRID. Real Madrid arranca el año con bajas importantes. Sergio Ramos estará de dos a tres semanas fuera de las canchas debido a un problema en el gemelo.

Según informó el club ayer, el capitán merengue padece una “lesión muscular en el sóleo izquierdo”. El central fue sometido a pruebas médicas por la mañana tras perderse el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Numancia del jueves.

Sergio Ramos podría perderse al menos cinco partidos. Los próximos encuentros de Liga ante Celta, Villarreal y Deportivo, además de la vuelta ante Numancia a media semana, y de mantener la ventaja por 0-3 cosechada en la ida, la ida de los cuartos de final.

A la ausencia de Ramos para la visita a Vigo del mañana se une la de Dani Carvajal, quien deberá cumplir con un partido de sanción después de ser expulsado en el clásico frente a Barcelona, el último partido de Liga que disputó el Real Madrid antes de la pausa en el torneo por las fiestas navideñas.

Un mar de bajas

La nueva lesión de Ramos, quien ya se perdió tres partidos a finales de noviembre debido a una fractura nasal, es la décima que padece la zaga de Zinedine Zidane en lo que va de la campaña, además de los percances sufridos por Keylor Navas, Karim Benzema, Gareth Bale, Toni Kroos y Mateo Kovacic.

En total, el Real Madrid ha reportado bajas por problemas físicos en 20 ocasiones sin que la temporada en España haya llegado al ecuador.

Karim Benzema tampoco llegará a tiempo para Balaídos, toda vez que continúa “trabajando en su recuperación” tras sufrir una lesión “en el bíceps femoral de la pierna derecha”. Aunque se espera que esté de vuelta durante la última semana de enero, el club no ha querido dar un tiempo estimado de recuperación para el jugador.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas