PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El sexteto de Estados Unidos, actual campeón olímpico, derrotó tres sets por cero (25-21, 25-17 y 25-18) a la República Dominicana, en el partido de cierre del Grupo 1, en el inicio de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol en Los Ángeles.

El ataque ofensivo de las ganadoras, que tienen foja de (1-0) fue guiado por Alexandra Franttie, Jordan Thompson y Sarah Wilhite, quienes castigaron la defensa dominicana con fuertes remates desde todos los ángulos de la cancha.

Las ganadoras nunca bajaron la intensidad de su juego rápido, gran bloqueo y una defensa bien cerrada que sacó de paso a sus rivales. De su lado, por las perdedoras, Yonkaira Peña, Gaila González y Vielka Peralta, hicieron sus mayores aportes en la ofensiva, pero no pudieron evitar la derrota. Dominicana tiene 0-1.

Estados Unidos ahora amplió a 16-3 la serie particular frente a la República Dominicana en los eventos que organiza la FIVB. Las criollas se enfrentarán hoy a Canadá, a las nueve de la noche (hora de RD, en su segundo partido de la Liga de Naciones.

Marte agradece aporte

Cristóbal Marte Hoffiz agradeció ayer al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por apoyar nueva vez a la selección con los pasajes aéreos y el seguro de viaje para estar presente en la Liga de Naciones 2022. Marte Hoffiz afirmó que la delegación está compuesta por 20 personas y cada pasaje aéreo costó seis mil dólares para un total de 120 mil dólares (algo más de 6.6 millones de pesos) y el seguro de viaje que tiene otros costos.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe