Reinas del Caribe derrotan por 3-0 a Tailandia

El combinado de las Reinas del Caribe consiguió ayer un triunfo tres sets por cero sobre Tailandia (25-21, 25-18 y 25-23) en choque correspondiente al Pool 8 en la tercera fase de la Liga Naciones que se celebra en Arlington, Texas.

El seleccionado nacional tiene este sábado día libre en el calendario, pero regresará a cancha este domingo a las 12:30 de la tarde ante el conjunto de Alemania, en su cuarto juego de esta fase.

La República Dominicana ahora tiene marca de cinco ganados y seis perdidos, quebrando así una racha de dos derrotas al hilo en esta tercera fase de la VNL.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Brayelin Martínez con 17 puntos, seguida de Jineirys Martínez, en un gran trabajo ofensivo y defensivo, terminó con 15 puntos, al igual que Gaila González. Yonkaira Peña aportó 10 puntos.

Por Tailandia, la mejor fue K. Ajcharaporn con 13 tantos.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas