Después de una recuperación total de la grave lesión en el codo que sufrió en plena competencia de los Juegos Panamericanos del 2019 en Lima, Perú, Crismery Santana se ve en las mejores condiciones para subir a la plataforma a mostrar nuevamente su condición de atleta élite a nivel continental.
La aseveración es de la propia atleta de la categoría pesada, quien se prepara con el objetivo marcado en subir al podio en el Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas de Juan Dolio, último clasificatorio de América para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón.

Santana, quien compite en los 87 kilogramos, solo apela la voluntad de Dios para llegar libre de lesiones al certamen previsto para realizarse del 17 al 25 de abril venidero, durante una ‘burbuja’ que organiza la Federación Dominicana de Pesas en el Hotel Emotions.

“Espero en Dios poder competir al nivel que puedo hacerlo y salir bien de este proceso final en víspera de los Juegos Olímpicos.
Tengo la emoción y el doble compromiso de competir bien, para consolidar mi clasificación a Tokio y por el hecho de hacerlo en nuestro país, lo que nos dará un impulso extra”, dijo.

Sostuvo que su misión principal es poner en alto el nombre de República Dominicana, ganando la medalla de oro de su división.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas