PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Santo Domingo le gana a Romana en Torneo Nacional Voleibol Femenino
Santo Domingo le gana a Romana en Torneo Nacional Voleibol Femenino

El Equipo de Santo Domingo gana la final del Torneo de Voleibol Femenino U  19, al derrotar el seleccionado de La Romana, celebrado en el multiuso de esta comarca.

Mientras que el tercer lugar correspondió a San Cristóbal le entregaron medallas y trofeo, la provincia Espaillat obtuvo el cuarto lugar, el quinto fue para Valverde de Mao, el sexto lo consiguió Monte Plata.

La provincia de Santo Domingo para conseguir la victoria le gano tres sets por cero al equipo de la Romana.

las mejores jugadoras del evento fueron en bloqueo Alanna Margarita, acomodadora Nanyeli Sosa, Elsa Cueva jugadora más valiosa del equipo campeón, Cherlin Antonia mejor anotadora y ataque de la Romana, mejor servicio Kelly Lucas, Kirsis Fernández en defensa, recepción y libero por San Cristóbal.

Asimismo, en la justa deportiva fue premiado el seleccionado nacional de voleibol de playa, fueron premiada las jugadoras Oscar Martínez y Hayerling de Jesús, recibieron medalla al mejor ataque.

En el acto de clausura hizo uso de la palabra, el presidente de la Federación Nacional de Voleibol Alexis García resaltó que este torneo fue todo un éxito en la provincia Hermanas Mirabal, las jugadoras demostraron toda las condiciones física que tienen en su aval.

No obstante, la presidenta del comité organizador y gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio agregó que siente orgullosa de poder desarrollarse un torneo de voleibol femenino de esta magnitud, las atletas exhibieron que tienen talento para poder representar al país.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por Miguel Domingo Vásquez