Rafael Nadal avanzó en el Abierto Australiano

Compartir
Rafael Nadal.

Rafael Nadal tuvo un nivel descomunal y no le dio opciones a Michael Mmoh. Fue paliza 6-1, 6-4 y 6-2 del número dos del mundo ante el norteamericano para meterse a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada, donde su rival será el británico Cameron Norrie.

Encendido desde un primer momento, el español nunca sacó el pie del acelerador. Quebró en dos oportunidades para cerrar la primera manga 6-1. En el segundo parcial, Mmoh subió la intensidad y desplegó un buen tenis para jugarle, por momentos, de igual a igual al manacorí.

Cuando servía 5-4 para apoderarse del set, Nadal tuvo un pequeño cruce con una señora que estaba presente en el estadio, aunque no pasó a mayores y el ganador de 20 torneos de Grand Slam cerró el game. El amplio dominio del europeo volvió a hacerse presente en la parte final del partido.

Mmoh perdió dos veces seguidas el servicio y su oponente no desaprovechó la chance para llevarse el juego e instalarse en la tercera ronda del Abierto de Australia. En otro cruce, Daniil Medvedev fue un tractor y arrolló a Roberto Carballés Baena por 6-2, 7-5 y 6-1.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir