Serena se retira del Yarra Valley Classic

Compartir
Serena Williams.

La victoria ante Danielle Collins en el súper tiebreak significó mucho más que el pase a semifinales de Serena Williams en el Yarra Valley Classic.

El inminente comienzo del Abierto de Australia, su gran objetivo en la primera parte del año calendario, está a la vuelta de la esquina y la exigencia se nota.

La estadounidense tenía previsto disputar un duro compromiso ante la local Ashleigh Barty, en lo que era un partido muy prometedor, pero ha alegado una lesión en el hombro derecho para bajarse del torneo.

En estos momentos, su presencia en el Grand Slam es todo en interrogante. Otro que siguió la misma línea que Williams fue Stan Wawrinka.

El suizo tampoco seguirá adelante en el Murray River Open y quien avanza, en este caso a semifinales, es Jeremy Chardy. Nadia Podoroska se quedó en las puertas del WTA 500 de Yarra Valley Classic, luego de eliminar a Petra Kvitova, actualmente Top 10. La argentina cayó 4-6, 6-3 y 10-4 ante Marketa Vondrousova, por los cuartos de final del torneo.

De esta manera, Vondrousova jugará ante Garbiñe Muguruza por un lugar en la final a la que ya accedió Barty debido a la no presentación de Serena en semis.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir