El caballo Water Cay (6) ganó el Clásico Sprinter, para importados y nativos cuyos dueños desearan que éstos participaran en la carrera, en el Hipódromo Quinto Centenario.

El pupilo del Establo Marifé hubo de batallar fuerte con el nativo Counsellor (7), al cual superó por el pescuezo, al arribar a la meta de los 1,200 metros.

El dividendo del pool de 6 fue RD$14,024 por partes, más las partes de cinco. Con cinco ganadores el dividendo fue de RD$388.00. El monto apostado al pool de 6 fue de RD$$2,061,984.00; constituyendo la sexta ocasión en la historia que el total apostado en ese renglón supera la barrera de los 2 millones de pesos.

El presidente del Tribunal Constitucional, doctor Milton Ray Guevara, hizo entrega de la Copa Sprinter al representante del Establo Marifé, Rafael Cipión.

Guevara estuvo acompañado en el acto de entrega por su hija, Iraima Ray; el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Francisco Pavonessa; el vicepresidente de la Comisión Hípica Nacional, Radhamés Senra; y el propietario de establos, Moisés Alou. El establo Marifé es propiedad de Elvis Attías.

En la primera carrera, se impuso Humanitario CN (3), del Establo Florida. Llevó la monta del jinete Antonio Holguín. En la segunda carrera, la ganadora fue Doña Berkis (2), del Establo Alexander. Tuvo sobre el lomo al jinete Trusman Quevedo.

En la tercera carrera, el vencedor fue Glorioso B. (4), del Establo Moisés. Tuvo en la silla al jinete Carlos de León. En la cuarta carrera, el primero en llegar a la meta de los 1,700 metros fue Cadete (1), del Establo Maralba. Lo condujo Esmerlin Justo.

En la quinta carrera, ganó Water Cay (6), del Establo Marifé. Llevó sus bridas el jinete Jimmy Jiménez. Lo entrena Luis Valerón. En la sexta carrera, la victoria fue para Half Loyal (2), del Establo The King George. Lo guió el jinete Kelvin Rosario.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas