PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Pujols explica por qué le debe a los Dodgers su jonrón 700
Pujols explica por qué le debe a los Dodgers su jonrón 700

El 6 de mayo de 2021, Los Angeles Angels pusieron en asignación a Albert Pujols durante el último año del contrato con el equipo. Palabras más, palabras menos, dejaron en libertad al pelotero dominicano y cuando los 700 jonrones en la MLB parecían cada vez más lejos de poder conseguirse, los Dodgers dijeron: ¡Un momento!

Los Angeles Dodgers se la jugaron y el 17 de mayo de 2021 anunciaron la firma de Pujols por el resto de la temporada MLB. Aunque el rendimiento del de Santo Domingo no fue el esperado y el equipo californiano perdió 2-4 contra Atlanta Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Albert está eternamente agradecido con esta franquicia.

Por eso, que el jonrón 700 de Albert Pujols se diera en el estadio de los Dodgers tiene una trascendencia especial. «Creo que cuando tienes una organización que te respalda, los Dodgers me dieron esa oportunidad. Creyeron en mí sabiendo que pude ayudar mucho a la organización el año pasado con el papel que me dieron. Me abrió la puerta para que los Cardenales me persiguieran”, afirmó Albert Pujols en conferencia de prensa tras conectar el jonrón 700 en la MLB.

Pujols explicó por qué Dodgers fue responsable de su jonrón 700 en la MLB

La explicación es sencilla. Cuando Albert Pujols tenía un futuro incierto en la MLB y hasta se llegó a especular con el retiro, Los Angeles Dodgers lo contrataron y por lo mostrado dentro y fuera del parque de pelota, St. Louis Cardinals fue por el pelotero dominicano.

«Estaba hablando con Friedman y Doc (Dave Roberts) en la práctica de bateo, si no me hubieran dado esa oportunidad, no creo que estaría sentado aquí hoy (23 de septiembre de 2022). Por eso y por la forma en que me respetaron, todo el cuerpo técnico, toda la organización desde el propietario hasta el final, fue un momento increíble. Me permitió realmente encontrar esa alegría en este juego», explicó Albert Pujols.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar