Rafael Devers da dos jonrones y Willy Adames ligó un Grand Slam

Compartir

Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron ayer 9-5 a los Nacionales de Washington.

Dalbec, de 25 años, fue titular horas después de que Boston canjeó a su primera base Mitch Moreland a San Diego. Dalbec, que se fue de 4-2, se ponchó en su primer turno al bate, para después volarse la barda del jardín derecho ante Javy Guerra en la tercera entrada.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos carreras y un solitario. Xander Bogaerts pegó un vuelacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Josh Osich (1-1) lanzó una entada un tercio sin anotaciones luego de que el abridor Zack Godley permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Boston ganó su segundo juego consecutivo y conquistó su primera serie desde que se llevó dos de tres contra Toronto el 7 y 9 de agosto. Trea Turner tuvo tres imparables para ampliar su racha conectando con la pelota a 15 juegos, un máximo de su carrera. Josh Harrison y Eric Thames se volaron la barda para los Nacionales. Austin Voth (0-4) permitió cinco carreras y seis hits en dos entradas. Washington ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros. Los campeones de la Serie Mundial del año pasado tienen la segunda peor foja de la Liga Nacional.

Los Rays barren a los Marlins

El dominicano Willy Adames disparó un Grand Slam y los encendidos Rays de Tampa Bay despacharon 12-7 a los Marlins de Miami para completar la barrida en la serie de tres juegos.
Joey Wendle, Yoshi Tsutsugo y Kevin Kiermaier también batearon jonrones por los Rays, que han ganado 12 de sus últimos 14 partidos. También mantienen una pronuncidad paternidad sobre Miami, victoriosos en los últimos ocho enfrentamientos desde 2018. Tampa Bay quedó con la mejor marca de la Liga Americana, 13 juegos por encima del porcentaje de .500.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir