El cubano Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay está entre rumor de cambio durante las últimas semanas. Incluso, múltiples reportes indican que los equipos interesados en sus servicios son los Marineros de Seattle, Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.
Así, para darle más calor a los rumores, Randy Arozarena posteó una foto en Instagram donde posa al lado de nada más y nada menos que el nuevo jugador de los Dodgers Shohei Ohtani. La foto corresponde a un encuentro en el pasado Clásico Mundial de Beisbol 2023.
Arozarena colgó de pie de foto una bandera de Japón (País de Ohtani) y México. La publicación generó mucha incertidumbre sobre si dicha foto posee un mensaje subliminal detrás en el que el cubano intenta dejarle saber al público que está cerca de ser un Dodgers, hay conversaciones o quizás, simplemente posteó dicha imagen por decisión personal y natural.
Para más señas, de las 187 cuentas que Shohei Ohtani sigue en su Instagram personal de más de 6 millones de seguidores, uno de ellos es nada más y nada menos que Randy Arozarena, a quien no seguía desde ese post.
Cabe destacar que Ohtani suele seguir a jugadores estrellas del negocio. Entre ellas a Juan Soto, Vladimir Guerero Jr., como también a sus antiguos compañeros de equipo y a los actuales. Después de su firma con Los Dodgers de Los Angeles, comenzó a seguir a sus nuevos compañeros como Walker Buehler, Brusdar Graterol, Will Smith, Bobby Miller, Freddie Freeman, Mookie Betts, entre otros.
Le recomendamos leer
¿Dodgers necesitan a Randy Arozarena?
La prioridad de los Dodgers sin duda es mejorar su rotación de pitcheo. Pero también están atentos en agregar un jardinero derecho ahora que Mookie Betts pasa a la segunda base titular del equipo, según Dave Roberts.
En consecuencia, Randy Arozarena caería como anillo al dedo en la organizacion de los Dodgers por su versatilidad, energía y sobre todo, su gran historial en postemporada que es justo lo que al parecer necesita el equipo según sus tres fracasos consecutivos desde el 2020.
Arozarena posee una mágica línea ofensiva de por vida en postemporada, registra .336/.414/.690 acumulando 23 anotadas, 28 hits, 11 jonrones, 5 dobles, 1 triple, 17 remolcadas, 3 bases robadas, 13 boletos, 33 ponches y AVG de .337 con 17 remolcadas,