PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Revelan detalles de las fotos del cadáver de Kobe Bryant y de su hija
Revelan detalles de las fotos del cadáver de Kobe Bryant y de su hija

El juicio de la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, contra el condado de Los Ángeles inició esta semana con la acusación de difusión de las fotos del cadáver de Kobe Bryant y su hija, Gianna, por parte de los agentes policiales presentes en el lugar del accidente que les quitó la vida.

En el marco de la exposición de esa acusación se revelaron detalles de estas fotografías.

El abogado de Vanessa Bryant apoyó sus afirmaciones en la declaración de la esposa de uno de los detectives acusados, que las fotos en el móvil de su marido como «montones de carne». Además, mostró fotos de algunos de los agentes enseñando dichas fotos en un restaurante a otras personas.

«Las imágenes del cadáver de Kobe Bryant y de su hija se compartieron con personas que no tenían absolutamente ninguna razón para recibirlas. Sacaron las fotos para reírse como si fuesen recuerdos», comenzó en su alocución Li, antes de dar detalles de cómo eran esas imágenes. «Se veían cuerpos destrozados. Asimismo, primeros planos de extremidades y carne quemada», acusó.

Esta versión contradice la defensa del condado de Los Ángeles, que asegura que esas fotografías se hicieron en el marco de la investigación del accidente del helicóptero.

¿Qué pide vanessa con las fotos del cadáver de Kobe bryant y de su hija?

Los Bryant piden la localización y eliminación de todas las fotos del cadáver de Kobe Bryant y de su hija. Asimismo, una compensación por daños y perjuicios.

Según el sheriff Alex Villanueva, responsable principal del condado de Los Ángeles, las imágenes sacadas por los agentes no se han hecho públicas ni en los medios de comunicación ni en internet. En consecuencia, considera que es una demanda basada en puras especulaciones. Sin embargo, la acusación asegura que Vanessa Bryant y sus hijas viven «con el temor de que algún día se enfrenten a imágenes horribles de sus seres queridos online».

En cuanto a la compensación, el condado de Los Ángeles recibió una condena en 2020, cuando las familias de Christine Mauser y Keri, John y Alyssa Altobelli (otras cuatro víctimas del accidente de helicóptero donde murieron Kobe y Gianna Bryant) recibieron 2,5 millones por intercambio no autorizado de las fotos del accidente. En este caso no se llegó a juicio, sino que fue un acuerdo entre las partes.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por Redacción