MLB.- Sixto Sánchez lanzó en las prácticas de bateo en vivo el miércoles como parte de su intento por demostrar que se ha recuperado de múltiples contratiempos y dos cirugías de hombro en los últimos tres años para colarse en el Día Inaugural.

Según Jordan McPherson de The Miami Herald, el derecho dominicano efectuó 20 lanzamientos, mezclando su recta, cambio y recta cortada, enfrentándose a Luis Arráez, Jake Burger, Jon Berti, Avisaíl García y Bennett Hostetler.

Sánchez, de 25 años, lanzó una entrada sin permitir carrera alguna por el equipo Double-A Pensacola el pasado 12 de septiembre, en su primera acción de juego desde la pretemporada del 2021.

Estaba programado para una sesión de bullpen el 15 de septiembre y otra salida de una o dos entradas, o 25 pitcheos, con los Blue Wahoos el 17 de septiembre, pero no llegó a lanzar en dicho juego. En lugar de ello, continuó su programa de lanzamientos con el equipo de Triple-A Jacksonville.

«A Sixto no le quedan opciones, así que es hora de avanzar», dijo el manager de Miami, Skip Schumaker el jueves. «Tenemos que verlo. Así que trabajará algunas entradas, veremos cómo se recupera hoy. La velocidad estuvo alta [el miércoles].

¿Puede mantenerla la próxima vez? Eso será lo principal para nosotros, cómo se ve en su próximo bullpen y la próxima práctica de bateo en vivo. Y luego, si las cosas siguen progresando como lo hacen, lo verán lanzar algunas entradas.

«[El miércoles]” fue un gran día para él. No ha hecho eso en un tiempo, al menos no delante de mí, y desde que estoy aquí, donde luce como un pitcher de Grandes Ligas lanzándole a bateadores de Grandes Ligas y teniendo éxito. Sé que es una práctica en vivo y es temprano y muchos de estos muchachos están teniendo su primer turno al bate en cinco meses, pero fue realmente alentador para él y para nosotros, y veremos cómo evoluciona».

 

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas