Toros del Este preparan maquinaria para Serie del Caribe

Compartir

Luego de la celebración del título de campeón obtenido este martes en el Estadio Quisqueya, los Toros del Este tienen prácticamente lista la tropa que defenderá los colores patrios en la Serie del Caribe San Juan 2020.

Una gran parte del núcleo de jugadores taurinos se mantendrá con el equipo para clásico caribeño, incluyendo la rotación abridora compuesta por Yunesky Maya, Jorge Martínez, Carlos Hernández, Raúl Valdés y Paolo Espino.

Los relevistas que vestirán el uniforme dominicano serían Frankie De la Cruz, Jhan Maríñez, Luis Santos y Warner Madrigal. También, Tim Peterson, Anthony Carter, Warner Madrigal, el cerrador Ramón Ramírez, así como Wirfin Obispo, Jumbo Díaz y el zurdo romanense Fernando Abad.

Entre los jugadores de ofensiva estarán Peter O’Brien, Alen Hanson, Jorge Mateo, Jordany Valdespín, Junior Lake, Félix Pie y Rubén Sosa.  Como invitados estarán Diego Goris de las Aguilas, Gustavo Núñez de las Estrellas, Wilkin Castillo y Jimmy Paredes de los Leones y Carlos Paulino de los Gigantes del Cibao.

“Estamos muy confiados en que este equipo pueda también traer la corona para la República Dominicana en la Serie del Caribe,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros. “Todavía estamos haciendo ajustes y si vemos alguna posibilidad de mejorar el conjunto pues lo haremos,” agregó.

Los Toros estarán representando a República Dominicana en una Serie del Caribe en Puerto Rico por tercera vez y van por su primer título caribeño.

La franquicia romanense no solamente se coronó como el equipo campeón, también impuso récord de más victorias en una temporada con 51, de las cuales 34 llegaron en la Serie Regular, 12 en el Round Robin y 5 en la Serie Final.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir