PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los trabajos con miras a la celebración del Torneo Panamericano de Béisbol, categoría 11-12 años, marchan a buen ritmo.

Así lo expresó el general retirado Marcos Jiménez, presidente del comité organizador del certamen, a celebrarse del 18 al 26 del presente mes y que contará con la participación de selecciones de ocho países.

«Hay buenas expectativas con la celebración de este Panamericano. Los trabajos organizativos marchan a buen ritmo. Ya los países que en este evento estarán participando ya han confirmado sus presencias», indicó Jiménez.

Los países que en el Torneo Panamericano de Béisbol estarán viendo acción son Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia, Guatemala, Aruba y República Dominicana.

Asimismo, Jiménez llamó al empresariado del Distrito Nacional a respaldar el torneo que contará con la participación de niños nacidos entre 2010 y 2011, respectivamente.

“hacemos un llamado a las empresas privadas y públicas a respaldar este evento que va en favor de la niñez. El éxito dependerá mucho de ese respaldo que nos puedan dar”, apuntó Jiménez.

Aprovechó también para informar que la rueda de prensa donde se darán mayores detalles del Panamericano de Béisbol se realizará este lunes 19 del presente mes en el Hotel Barceló Santo Domingo a partir de las 12 del mediodía.

“Hacemos extensiva esta invitación a los medios de comunicación a que nos acompañen ese día donde estaremos dando detalles importantes sobre este evento, que al igual que en años anteriores, este también será exitoso”, manifestó.

Posted in DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe