Tirotean vivienda en el sector Navarrete de Santiago

Desconocidos la emprendieron a tiros contra una vivienda ubicada en la calle Eugenio Ligowht, casi frente al cementerio en el municipio de Navarrete,

Santiago.-Desconocidos la emprendieron a tiros contra una vivienda ubicada en la calle Eugenio Ligowht, casi frente al cementerio en el municipio de Navarrete, Santiago.

La casa es habitada por una humilde y reconocida familia y según el señor Manuel Santos (Baqui) se trató de un atentado terrorista en contra de sus pariente.

Narró que al rededor de las 12:40 de la madrugada de este miércoles escuchó que frente a su vivienda se paró una motocicleta y de inmediato se produjo una ráfaga de tiros; nueve de estos impactaron su casa, cuatro penetraron por la persiana de aluminio de la habitación del frente poniendo, en peligro la vida de una de sus hijas y un nieto que estaban durmiendo; mientras que cinco tiros más impactaron la ventana de cristal de la galería.

El atentado ocurrió en medio de una jornada de huelga y aunque Manuel Santos desliga a los huelguistas de esta acción terrorista, dijo tener sospecha de quienes propiciaron la misma. Pidió a las autoridades que investiguen el caso y advirtió que llegará a las últimas consecuencias. .

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas