Abinader designa a Franklin García Fermín como ministro del Mescyt

Compartir

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, dijo la noche de ayer sábado a  Franklin García Fermín será el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

“El Dr. Franklin García Fermín (@fgarciafermin) será designado Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología”expresó en su cuenta de Twitter horas previa a su toma de posesión.

Le recomendamos leer:  Abinader dice anunciará mañana nuevo PGR

Sobre la noticia la Raquel Arbaje, esposa del próximo mandatario escribió, "Éxitos en su gestión distinguido amigo, nuestro rector de siempre. Mi afecto y agradecimiento"

García Fermín tiene un doctorado en Derecho Constitucional de la Universidad del País Vasco (España) (2003); doctorado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (1983); especialidad en Ciencias Políticas, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (1996); Profesor Investigador, Universidad del País Vasco (UPV) (España) (2001); diplomado en Relaciones Internacionales y Diplomacia,  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (1996).

Fue rector de la UASD  (2008-2011); vicerrector de Extensión (2005-2008); dos veces Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (1999-2005); y vicedecano de la misma Facultad (1996-1999).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir