Abinader reconoce que sin la militancia del PRM era imposible ganar la Presidencia; base sigue reclamando empleos

Presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó este domingo que sin el firme apoyo de la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hubiera sido imposible ganar las elecciones generales y empezar un cambio social y político real para la República Dominicana.

“Sin la fuerza de la militancia de un partido joven como lo es el PRM, que salió masivamente a votar por nuestro proyecto político de cambio, dando todo su esfuerzo desde las grandes urbes hasta las comunidades más pequeñas de nuestro país, no hubiera sido posible llegar a donde hemos llegado ni hacer lo que estamos haciendo”, enfatizó Abinader.

El primer mandatario hizo el señalamiento al pronunciar la conferencia, "El PRM, una mirada hacia el futuro", durante un encuentro con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno.

Sin embargo, ese partido sigue recibiendo críticas de la base, militantes y dirigentes que a más de siete meses de haber alcanzado el poder todavía no ha recibido una oportunidad de empleo en el tren gubernamental.

Anterior a este encuentro, alrededor de una docena de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se manifestaron frente al Polideportivo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, donde el presidente Luis Abinader sostenía un encuentro con las juntas de vecinos de la zona, en demanda de empleos y obras para las comunidades.

A la llegada del Presidente en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, -quien a su llegada al Polideportivo se acercó al grupo de protestantes-, los manifestantes con carteles en mano, le exigieron empleos para los dirigentes de ese partido.

Con relación a este tema del empleo, Paliza ha reiterado que las oportunidades de empleos se han ido dando de manera organizada y escalonada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.