Abinader se reúne con ministros y directores generales del Gobierno

Abinader se reúne con ministros y directores del Gobierno, tratan el paso de potencial ciclón por el país
Abinader se reúne con ministros y directores del Gobierno, tratan el paso de potencial ciclón por el país

El presidente Luis Abinader  se reunió la noche de hoy con ministros y directores generales del Gobierno para tratar diversos temas, entre ellos el paso del fenómeno atmosférico que se espera en la madruga de hoy en territorio nacional.

De igual manera se evaluó  el proceso de vacunación, durante dicho  encuentro que fue realizado en el Palacio Nacional.

Esto con el objetivo de que el país pueda acercarse hacia la meta de lograr inocular a la mayoría de dominicanos y ser referente en la región y en el mundo.

Al finalizar la reunión, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, explicó que como de costumbre, estos encuentros son convocados por el presidente Luis Abonader para analizar planes y proyectos que ejecuta la presente gestión gubernamental.

Por otro lado, Paliza anunció que el mandatario contempla visitar este sábado la provincia Peravia y realizar desde allí un Consejo de Gobierno donde se tratarán temas que son de particular importancia para esa provincia y la impactarán de manera positiva.

De igual modo, informó que también en el fin de semana el jefe de Estado estará en las provincias de San José de Ocoa y Puerto Plata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.