Abogado dice estrés generado por la pandemia pudo alterar a Jazhiel

Compartir

Santo Domingo. -El abogado de Jazhiel Morel, acusado de lanzarle dos vasos de café caliente a una en una estación de gasolina dijo este lunes que su defendido no puede ser acusado de violencia de género porque él no es pareja de la víctima. Asimismo, dijo que tampoco puede ser acusado de robo simple debido a que llevarse dos cafés no está tipificado como robo.

“Usted se robó dos cafés, 100 pesos, ¿cuándo es un robo? ¿Dónde es un robo? Hubo una discusión entre ellos, que lo pagara o no eso no es robo, es solo 100 pesos”, manifestó el abogado José Rafael Ariza.

Aclaró que si hay robo, debe haber una querella por parte robado, y el dueño de la bomba aún no se ha querellado contra Morel.

Justificó la agresión de Morel contra la empleada Raisa Vásquez alegando que está pasando por un proceso personal, sumado al estrés generado por la pandemia, que lo pudo llevar a “alterarse más de la cuenta”.

Estas declaraciones fueron externadas por Ariza al llegar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para poner a disposición de la justicia a Morel, tras las autoridades emitir una orden de arresto en su contra.

"Esto no es un asunto de orden público, es un asunto que requiere de una querella para poder actuar. Recuerden que lo que pasó fue que le echaron dos cafés encima a una persona, no estamos hablando de un caso mayor, de un crimen atroz, la Policía no se puede auotoapoderar", aseguró Ariza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir