Abogados de Arsenio Quevedo piden a jueces su absolución

Compartir
Arsenio Quevedo en el juicio.

La defensa del sindicalista Arsenio Quevedo, acusado de encabezar una red de sicariato, rindió este viernes  sus conclusiones ante el Segundo Tribunal Colegiado pidiendo la total absolución de su cliente y solicitando su puesta en libertad.

Los abogados Alfredo Monero y María Elena Pérez argumentaron que ningunas de las pruebas presentadas por el Ministerio Público y los abogados querellantes vinculan a su cliente con los hechos que se le imputan, por lo que requirieron del tribunal una sentencia absolutoria.

Los jueces  del Segundo Tribunal Colegiado recesaron para el próximo lunes, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de las conclusiones de los abogados de la defensa de Erickson de los Santos, Cristino Batista, Amauris Cabrera y Diloné Octavio.

De su lado, el fiscal Eduardo Velázquez indicó que la defensa de Quevedo en sus conclusiones demostró lo que el Ministerio Público había dicho de que Erickson de los Santos era el vicepresidente de Unatrafin y que Amauris Cabrera, alías El Gatillero, estaba vinculado a éstos, cuando aparece en una nómina de Unatrafin cobrando 15 mil pesos mensuales, todos a su juicio, implicados en la supuesta red de sicariato.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir