Acusado matar niña en Los Alcarrizos dice que no cometió el hecho

Compartir

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá la solicitud de medida de coerción contra uno de los acusados de matar una niña de cinco años, y de herir al padre de esta, de 42, en Los Alcarrizos.

Rimalqui Mercado Mena, contra quien el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva, dijo que no cometió el hecho que se le imputa.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del miércoles de la semana pasada, cuando supuestamente Marcado Mena y otro hombre solo identificado como "Blondy" asaltaron a una joven en la casa de al lado de la niña Yulensky Batista Cuevas y mientras se alejaban de la escena, uno de ellos disparó hacia adentro, impactando una bala en la cabeza de la menor, que luego salió e hirió su padre.

El “Blondy”, se encuentra prófugo. Tanto la Policía Nacional como el procurador fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward López, les exportaron entregarse por la vía que entienda idónea y evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades.

"Sabemos que está armado y le estamos siguiendo los pasos", indicó el magistrado López.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir