Adán Cáceres llega a Corte de Apelación con biblia en manos

Se recuerda que el pasado lunes 17 de junio, la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada para conocer tres recursos de apelación.

Santo Domingo.- Fuertemente custodiado y con una biblia en manos llegó este jueves el mayor general Adán Cáceres Silvestre al conocimiento del recurso de apelación interpuesto por sus abogados.

Con este recurso de apelación buscan revertir la medida de coerción interpuesta contra éste, consistente en 18 meses de prisión preventiva.

Se recuerda que el pasado lunes 17 de junio, la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada para conocer tres recursos de apelación presentados por el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán y su hijo implicados en el entramado de corrupción del caso Coral.

Aún el tribunal, presidido por Ignacio Camacho, no ha fijado fecha para el conocimiento de los recursos interpuestos por separados por el ex Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) en el período 2012-2020, Cáceres Silvestre, Guzmán y Tanner Flete Guzmán.

Los imputados buscan que el tribunal de alzada revoque la decisión de la jueza Kenya Romero, del juzgado de Atención Permanente, que lo envió al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo, por 18 meses junto a otros de los involucrados en el caso Coral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.