Adele recibe los tres premios más importante de los Brit Awards

La cantante y compositora londinense Adele quien salió huyendo tras su novio y dejó varados en la isla de nunca saber a quienes acudieron al inicio de su residencia en Las Vegas, y reapareció muy campante en Londres para anunciar su participación en los Brit Awards, no solo estuvo allí, sino que recibió tres de las nominaciones más importantes de la noche.

La intérprete de Rolling in the deep fue nombrada Artista del Año en una de las premiaciones más importantes dentro del mundo de la música en Reino Unido. También se llevó a casa el premio al Álbum del Año por su más reciente obra discográfica titulada 30, y como si fuera poco ganó el premio a la Canción del Año por Easy on Me.

Adele se coronó en tres de los renglones más importantes de Brit Awards e hizo suya la noche londinense (Fuente externa)

“Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío”, expresó al recibir el premio que posicionó su último álbum como el mejor de todo el 2021, mismo que fue dedicado a su hijo Angelo y a su ex pareja, el filántropo Simon Koneck. “Estoy muy orgulloso de mí misma por apegarme a mis ideas y sacar un álbum que era sobre algo tan personal para mí porque ya no mucha gente hace cosas así”.

Al aceptar el trofeo de Artista del Año, Adele se mostró agradecida y enalteció el trabajo de las artistas nominadas: “Realmente amo ser mujer y ser una artista femenina. Lo hago. Estoy muy orgullosa de nosotras”.

Los Brit Awards se llevaron a cabo en el O2 Arena de Londres, done la propia Adele interpretó, acompañada del piano, el tema I Drink Wine, séptimo tema de 30, el cual cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su canal homónimo de YouTube.

En el evento que celebra la música del Reino Unido, la rapera Little Simz, fue la ganadora del premio a la Mejor Artista Novel, e interpretó con una espectacular coreografía con decenas de bailarines "Introvert & Woman", de su nueva producción 'Sometimes I Might Be Introvert'. La española Olivia Rodrigo recibió el premio a la Canción Internacional del Año.

En el espectáculo, Ed Sheeran interpretó Bad Habits en un featuring con Bring Me The Horizon.

 

A continuación el listado de nominados y ganadores de los Premios Brit 2022.

Canción del año

Adele – Easy On Me - GANADORA

Mejor canción internacional

Olivia Rodrigo – Good 4 U - GANADORA

Mejor Artista/Grupo Pop/R&B

Dua Lipa - GANADORA

Mejor Artista/Grupo Rock/Alternativo

Sam Fender - GANADOR

Mejor Artista/Grupo Dance

Becky Hill - GANADORA

Mejor Grupo

Wolf Alice - GANADORES

Artista Internacional del Año

Billie Eilish - GANADORA

BRITs Rising Star

Holly Humberstone - GANADORA

Mejor Artista Revelación

Little Simz - GANADORA

Mejor Artista/Grupo Hip Hop/Grime/Rap

Dave - GANADORA

Mejor Grupo Internacional

Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson.Paak) - GANADORES

Mejor Artista del año

Adele - GANADORA

Mejor compositor del año

Ed Sheeran - GANADOR

Mejor Álbum del Año

Adele – 30 - GANADORA

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.