Adolescente pide ayuda al Presidente para seguir viviendo

“Yo he luchado mucho desde chiquito y quiero seguir luchando, por favor ayúdenme primera dama y Luis Abinader”, es el clamor del adolescente Andy Herrera a las autoridades dominicanas para que lo ayuden con los fondos para su trasplante renal.

A la súplica se une su madre Karen Reyes: “Le habla una madre desesperada pidiéndole por favor que no nos dejen solos, un abrazo, que Dios les bendiga”.

Karen recordó que salió de Santiago hace cuatro años a Islas Cayman con su hijo por quince días a cambiarle la válvula que tenía desde pequeño en el corazón, una cirugía menor, pero estando allí el órgano dejó de funcionar y hubo que conectarlo a un corazón artificial que le dañó los riñones, siendo trasladado a Florida donde fue trasplantado del corazón.

Informó que el hospital de La Florida donde le hicieron la primera cirugía le dió una cotización de $ 645,129.90 dólares para la cirugía de los riñones, un monto muy alto que no pueden costear, ya que son una familia humilde y están allí luchando por la salud de su hijo.

“Pido ayuda a nuestro país, a la República Dominicana, al presidente Luis Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje y a la vicepresidenta Raquel Peña, por favor necesitamos su ayuda para que Andy pueda tener su trasplante de riñón, ya que con la diálisis el no recibe los nutrientes necesarios para su corazón y puede traerle problemas en su corazón trasplantado”, expresó Reyes.

Reyes recordó que están en Gainesville Florida, Estados Unidos, con una visa de turistas que tienen que renovar cada seis meses, con el temor de que se la nieguen en algún momento.

Para ayudas pueden contactarla al teléfono 1-407 591 6608, o pueden donar a través de la cuenta https://gofung.me/f5d4b199.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.