ADORA crea cooperativa de radiodifusores

Elupina Almonte, Cesar Omar Liriano, Rosa Olga Medrano, Roberto Lama hijo, Jose Delio Ares y Ramón Lluberes

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) dejó constituida mediante asamblea, la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Radiodifusoras (COOPADORA).
El consejo directivo de la nueva entidad lo conforman Rosa Olga Medrano, presidenta; Roberto Lama, vice-presidente; Cesar Omar Liriano, secretario; Jose Delio Ares; tesorero; Ramón Lluberes; vocal; Elupina Almonte, primer suplente, y Lavidania Gonzalez, segundo suplente.

La cooperativa de ADORA tendrá como objetivos principales incentivar el emprendimiento en pequeños y medianos empresarios del sector radiodifusión, así como el apoyo al crecimiento de sus proyectos.

Además estimular el hábito de depósitos de ahorros entre los asociados, promover y fortalecer el ejercicio de la solidaridad entre las familias y sus asociados mediante programas educativos permanentes.

La asamblea constituyente de COOPADORA contó con la asistencia de Robert Vargas, Carlos Lajara y Claudett Rodríguez, en representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Más de COOPADORA

El comité de crédito de la cooperativa de los propietarios de emisoras del país lo integran Sandra Pons, presidente; Indira Medrano, secretaria; Kaolane Ortiz, primer vocal, y Omar José Cepeda, primer suplente.

En tanto el comité de vigilancia lo representan Esmeralda Espejo, presidenta; Nancy Cabrera, secretaria; José Reyes, vocal; Alba Familia, primer suplente, y Wallis Pons, segundo suplente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.